Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Biden toma juramento a mil funcionarios de la nueva Administración
Biden toma juramento a mil trabajadores de la nueva administración. Foto Twitter @jeneps

El presidente de Estados Unidos (EE.UU), Joe Biden, tomó juramento del cargo a mil personas designadas para cargos políticos a través de videoconferencia.

No estoy bromeando cuando digo esto: si alguna vez trabaja conmigo y escucho que trata a otro colega con falta de respeto, le habla mal a alguien, lo despediré en el acto”, advirtió Biden al nuevo personal administrativo.

Dijo que todo el mundo tiene derecho a ser tratado con decencia y dignidad.

Eso ha estado ausente en gran medida en los últimos cuatro años”, manifestó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Recuerde: la gente no trabaja para nosotros. Nosotros trabajamos para la gente. Yo trabajo para la gente. Ellos pagan mi salario. Ellos pagan su salario. Ellos ponen su fe en ustedes, pongo mi fe en ustedes”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital