Minuto a Minuto

Internacional Los reyes del Reino Unido y los Trump tomarán el té el lunes en la Casa Blanca
Esta será la primera visita de Estado del rey Carlos III a Estados Unidos desde que asumió el trono en 2022
Internacional Trump cancela el viaje a Pakistán de sus negociadores que debían hablar con Irán
Trump justificó la decisión al asegurar que EE.UU. tiene ventaja, no ve necesario viajar a Pakistán sin garantías
Nacional ¿Cuándo será el Primer Simulacro Nacional 2026?
Durante el Primer Simulacro Nacional 2026, el sistema de alerta en celulares eliminará la leyenda de “Alerta presidencial” y la sustituirá por un mensaje de simulacro
Nacional Gobernadora de Veracruz anuncia estrategia para sanear finanzas municipales
Rocío Nahle anuncia plan para liquidar deuda de bursatilización en Veracruz, saneando finanzas de 199 municipios para impulsar obra pública
Internacional EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Nicolás Maduro y Cilia Flores
La OFAC autorizó que los abogados de Maduro y Cilia Flores reciban pagos del gobierno venezolano bajo ciertas condiciones
“Qué estúpido hijo de perra”, llama Biden a reportero que le preguntó sobre la inflación
Capturas de pantalla

Este lunes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue captado insultando a un reportero que le preguntó sobre la inflación y las elecciones de mitad de periodo.

El hecho se registró durante un evento en la Casa Blanca, cuando el reportero Peter Doocy de Fox News Channel hizo una pregunta al final.

¿Cree que la inflación podría suponer un lastre político en las elecciones intermedias?”, preguntó el periodista.

El presidente Biden respondió de manera sarcástica que la inflación “es una gran ventaja” y agregó: “qué estúpido hijo de perra”.

Tras el cruce de palabras, el periodista reveló que sostuvo una llamada con el presidente estadounidense.

“Él dijo: ‘No es nada personal, amigo. Hablábamos de seguir adelante y me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás. Y él dijo: ‘tienes qué hacerlo’. Y esas fueron palabras del presidente, así que seguiré haciéndolo”, compartió Doocy en el programa de Sean Hannity.

Hannity preguntó expresamente si Biden se había disculpado por sus palabras, a lo que Doocy comentó que “tuvimos una buena llamada”.

Oye, Sean, el mundo está al borde de la Tercera Guerra Mundial en este momento con todo esto que está pasando. Agradezco que el presidente se haya tomado un par de minutos esta noche para llamarme y aclarar las cosas. No necesito que nadie se disculpe conmigo”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital