Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
“Qué estúpido hijo de perra”, llama Biden a reportero que le preguntó sobre la inflación
Capturas de pantalla

Este lunes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue captado insultando a un reportero que le preguntó sobre la inflación y las elecciones de mitad de periodo.

El hecho se registró durante un evento en la Casa Blanca, cuando el reportero Peter Doocy de Fox News Channel hizo una pregunta al final.

¿Cree que la inflación podría suponer un lastre político en las elecciones intermedias?”, preguntó el periodista.

El presidente Biden respondió de manera sarcástica que la inflación “es una gran ventaja” y agregó: “qué estúpido hijo de perra”.

Tras el cruce de palabras, el periodista reveló que sostuvo una llamada con el presidente estadounidense.

“Él dijo: ‘No es nada personal, amigo. Hablábamos de seguir adelante y me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás. Y él dijo: ‘tienes qué hacerlo’. Y esas fueron palabras del presidente, así que seguiré haciéndolo”, compartió Doocy en el programa de Sean Hannity.

Hannity preguntó expresamente si Biden se había disculpado por sus palabras, a lo que Doocy comentó que “tuvimos una buena llamada”.

Oye, Sean, el mundo está al borde de la Tercera Guerra Mundial en este momento con todo esto que está pasando. Agradezco que el presidente se haya tomado un par de minutos esta noche para llamarme y aclarar las cosas. No necesito que nadie se disculpe conmigo”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital