#Video “Si no lo entiendes estás en la profesión incorrecta”, Biden estalla contra reportera

#Video “Si no lo entiendes estás en la profesión incorrecta”, Biden estalla contra reportera - Joe Biden Putin reunión
Captura de pantalla

Joe Biden vivió un momento tenso con una reportera de CNN que lo cuestionó por su encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin

Este miércoles el presidente Joe Biden atravesó un tenso momento con una reportera de CNN tras una conferencia de prensa que sucedió a la reunión que sostuvo con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

¿Por qué está tan seguro de que (Putin) cambiará su comportamiento, señor presidente?” preguntó Kaitlan Collins cuando el mandatario ya se retiraba.

Joe Biden regresó para responder y levantó su dedo: “No estoy seguro de que cambie su comportamiento, ¿qué diablos, qué estás haciendo todo el tiempo? ¿Cuándo dije que tenía confianza?”.

Lo que dije fue, vamos a aclararlo: lo que cambiará su comportamiento (de Putin), es que el mundo reaccione a ellos y disminuya su posición en el mundo. No estoy confiado en nada, solo estoy declarando un hecho”,

“Entonces, ¿cómo equivale eso a una reunión constructiva como presidente?”, cuestionó Collins.

Si no entiendes eso, estás en el negocio equivocado“, expresó Joe Biden.

 

 

Momentos después, antes de abordar el Air Force One, Biden se disculpó por perder la paciencia con Collins.

Me disculpo por haber sido impaciente”, dijo Biden. “Para ser un buen reportero tienes que ser negativo, tienes que tener una visión negativa de la vida, de acuerdo, me parece. Nunca hacen preguntas positivas”, expresó.

En respuesta, la reportera manifestó que la disculpa de Biden era “completamente innecesaria”, pero la agradeció.

Por supuesto, es nuestro trabajo hacerle preguntas al presidente, ese es el negocio en el que estamos, y por supuesto, solo queremos obtener respuestas para que la gente pueda descubrir cuál es la mentalidad del presidente”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital

 

BidenEstados Unidosjoe bidenrusiavladimir putin
Menú de accesibilidad