Ante lo que podría ser un resultado más bajo de lo esperado en Granite State, la campaña de Joe Biden anunció que él y su esposa abandonarían New Hampshire
El exvicepresidente Joe Biden dejará este martes New Hampshire antes de lo planeado, para ir a hacer campaña en Carolina del Sur.
Ante lo que podría ser un resultado más bajo de lo esperado en Granite State, la campaña de Biden anunció que él y su esposa Jill Biden abandonarían New Hampshire después de la conclusión de la primaria, y viajarían a Carolina del Sur.
Los Bidens asistirán a una fiesta de lanzamiento con el copresidente de la campaña, el representante Cedric Richmond, en la que se dirigirán a los partidarios de New Hampshire en una transmisión en vivo.
Según la campaña, la hermana de Joe Biden, Valerie Biden Owens, agradecería personalmente a los partidarios de la campaña de New Hampshire.
En un comunicado, Biden dijo que “había disfrutado viajar a través de New Hampshire” pero que “esperaba viajar a Carolina del Sur esta tarde y Nevada más tarde esta semana” para escuchar a diversos votantes.
La primaria de Carolina del Sur es el 29 de febrero.
Con información de USA Today