Minuto a Minuto

Nacional ¡Qué lunes para el grupo de Tabasco!
En este escenario, que apenas es un inicio, la Fiscalía General de la República sostiene que no hay investigación alguna contra Andy ni contra Amílcar, el vendedor de balastro al Tren Interoceánico que celebraba que si descarrilaba no era su pedo, y entonces no lo fue
Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Biden da sus condolencias por la muerte del papa emérito Benedicto XVI
Biden da sus condolencias por la muerte del papa emérito Benedicto XVI. Foto de EFE

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se acercó a la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en Washington para firmar el libro de condolencias al papa emérito Benedicto XVI.

En una corta visita, donde saludó al arzobispo Christophe Pierre, el nuncio apostólico en Estados Unidos, Biden escribió un mensaje en el libro de condolencias para el papa emérito.

La visita de Biden a la Nunciatura se da poco menos de una semana después de que el líder estadounidense emitiera un comunicado lamentando el fallecimiento de Benedicto XVI.

“Tuve el privilegio de pasar tiempo con el papa Benedicto en el Vaticano en 2011 y siempre recordaré su generosidad y bienvenida, así como nuestra significativa conversación”, apuntó el presidente, quien profesa la fe católica, en un comunicado.

Benedicto XVI, que fue papa desde 2005 hasta su renuncia en 2013, murió a los 95 años en el monasterio vaticano en el que residía y sus exequias tuvieron lugar hoy, de forma sobria y solemne, siguiendo su voluntad.

El papa emérito fue despedido en una ceremonia en la plaza de San Pedro del Vaticano ante unas 500 mil persona, antes de ser enterrado en la tumba que perteneció a su admirado Juan Pablo II.

Con información de EFE