Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Beckham apoya permanencia de Reino Unido en Unión Europea
Foto de economytrivia.com

El excapitán de la selección inglesa de futbol, David Beckham, se unió este martes a las voces para permanecer en la Unión Europea (UE), al afirmar que desea que las futuras generaciones “enfrenten los problemas del mundo juntos y no solos”.

“Vivimos en un mundo vibrante y conectado donde juntos como personas somos más fuertes. Para nuestros hijos y sus hijos debemos enfrentar los problemas del mundo juntos y no solos. Por eso voy a votar para quedarnos”, manifestó.

En una declaración para la campaña en Facebook de “Britain stronger in Europe” (Gran Bretaña es más fuerte en Europa) el exfutbolista argumentó que su equipo fue más exitoso junto a futbolistas europeos como el danés Peter Schmeichel, el irlandés Roy Keane y el francés Eric Cantona.

Beckham apoya permanencia de Reino Unido en Unión Europea - david-beckham-eric-cantona
David Beckham y Eric Cantona. Foto de Facebook

Recordó que en los años de gloria del Manchester United jugó junto a los británicos Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt y los hermanos Neville, pero “el equipo ganó trofeos y fue mejor y más exitoso” con jugadores europeos.

Al fijar su postura, Beckham señaló que tuvo el privilegio de vivir en Madrid, Milán y París con jugadores de Europa y el mundo.

“Esas grandiosas ciudades europeas y sus apasionados fans me dieron la bienvenida a mí y mi familia y nos dieron la oportunidad de disfrutar sus inspiradoras y singulares culturas”, dijo Beckham.

Beckham apoya permanencia de Reino Unido en Unión Europea - david-beckham
Foto de Getty

El futbolista, quien votará “Remain” (Quedarse) en el referéndum de este jueves, se unió a las voces de los clubes de la Premier League que el lunes hicieron pública su posición de seguir siendo parte de la UE.

Redacción