Minuto a Minuto

mundial 2026 Inauguración histórica: México abre las puertas del Mundial 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una fiesta total en la ceremonia inaugural del Mundial 2026
mundial 2026 Arranca en México el Mundial 2026 entre fiesta, gol tempranero y protestas
La inauguración, que en la previa ofreció un show encabezado por Shakira, estuvo enmarcada en un fuerte dispositivo de seguridad y movilidad
Nacional Sheinbaum confía en que el T-MEC seguirá pese a dudas de Trump
El presidente estadounidense afirmó que no sabe si renovará el acuerdo porque, dijo, a Estados Unidos "le va mucho mejor" sin México y Canadá
mundial 2026 Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 junto a Maná y Lila Downs
Shakira conquistó la inauguración del Mundial 2026 con su éxito Dai Dai, tras las presentaciones de Maná y Lila Downs
Nacional Dejan corona fúnebre en casa de la diputada opositora Paola Gárate en Sinaloa
La diputada priista Paola Gárate pidió a la Fiscalía que se investigue por una línea política el abandono de una corona fúnebre en su casa
Barcelona felicita al presidente de Cataluña
Foto: internet

El club de futbol Barcelona felicitó a través de su cuenta de redes sociales a Carles Puigdemont, el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, quien fue investido este domingo.

El club azulgrana, un símbolo de Cataluña, calificó de “histórica y apasionante” la legislatura en la que entra “nuestro país”, señaló en un tuit el equipo de futbol.

Carles Puigdemont, aseguró este domingo que esta nueva etapa puede ser considerada como la preindependencia y que el programa de Gobierno que presenta.

Barcelona felicita al presidente de Cataluña - Screenshot_241
Foto: internet

Redacción