Barack y Michelle Obama develan sus retratos


Barack y Michelle Obama develan sus retratos - Foto de Reuters
Foto de Reuters

La ex pareja presidencial se presentó en la develación de los retratos que estarán en la National Portrait Gallery

El expresidente de Estados Unidos y la ex primera dama, Michelle Obama, dieron a conocer sus retratos este lunes en la National Portrait Gallery, en una aparición que fue calificada como rara en Washington.

“Los extrañamos, chicos” dijo Obama ante la multitud que reaccionó con gritos y aplausos.

 

 

Los retratos fueron elaborados por artistas elegidos personalmente por cada uno de ellos tomando en cuenta que representaran no solo su imagen, sino sus valores.

 

 

Aunque Michelle Obama se dijo honrada por el retrato y lo que representa para las jóvenes, especialmente para las niñas de color, usuarios de redes sociales aseguraron que la mujer que aparece en el cuadro no se parece mucho a la ex primera dama.

Foto de Getty
Foto de Reuters

Al respecto de su retrato, Barack Obama bromeó y dijo que, aunque había intentado convencer al artista de pintarlo sin canas y con las orejas más pequeñas, no lo había logrado.

Foto de AP

Los retratos ahora cuelgan en la National Portrait Gallery, que es parte de la red de museos del Smithsonian. La galería completa cuenta con una colección de retratos presidenciales. un cuadro distinto de la ex primera pareja, será la que cuelgue en la Casa Blanca.

Foto de Getty

 

Foto de @smithsonian

Con información de AP

retratos