Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 3 presuntos implicados en masacre de Zacatecas
Dos hombres y una menor de edad fueron detenidos en posesión de drogas y cargadores para armas largas
Nacional El canto del Mayo
          Esta historia no ha terminado aquí, pues Zambada puede obtener otros privilegios a cambio de información que, aunque su abogado declaró que no había revelado, esto es solo su versión y parte de la defensa
Nacional Roberto Velasco y Ronald Johnson, embajador de EE.UU., dialogan sobre agenda bilateral
México y EE.UU. trabajan de forma coordinada, con respeto a la soberanía y responsabilidad compartida, aseguraron ambos cancilleres
Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Nacional Gobierno de Tabasco asegura que cuerpos hallados son resultado de una disputa entre CJNG y La Barredora
Pese al hallazgo de los cuerpos, José Ramiro López Obrador negó un aumento de la violencia y aseguró que la incidencia delictiva va a la baja
Barack Obama dedica mensaje de San Valentín a Michelle

Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, le dedicó un mensaje de San Valentín a su esposa a través de su cuenta oficial de Twitter.

El exmandatario utilizó su cuenta oficial @BarackObama para dedicarle el mensaje a Michelle, acompañado de una foto de la pareja en la Oficina Oval de la Casa Blanca en el 2015.

“¡Feliz Día de San Valentín, Michelle Obama! Casi 28 años contigo, pero siempre se siente nuevo”, publicó Barack.

La ex primera dama no se quedó atrás y le contestó al “amor de su vida” a través de su cuenta de Twitter: “Feliz Día de San Valentín al amor de mi vida y a mi compañero de isla favorito”. La publicación está acompañada de una fotografía de los pies de Barack y Michelle en la playa.

No es raro que la antigua pareja presidencial se mandara mensajes de amor a través de Twitter.

“Para la niña del South Side que asumió un rol que ella no pidió y lo hizo totalmente suyo: Feliz cumpleaños, Michelle. Te amo”.

“Ser tu primera dama ha sido el honor de mi vida. Desde el fondo de mi corazón, gracias”, publicó Michelle Obama días antes de dejar la Casa Blanca.

Redacción