Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Balean a turista argentina que ingresó a favela en Río de Janeiro

Una turista argentina que se encontraba en Río de Janeiro para el Carnaval fue herida a tiros cuando condujo su vehículo por error hasta un barrio pobre después de que buscó la ubicación en Google Maps, dijo la policía el martes.

Balean a turista argentina que ingresó a favela en Río de Janeiro - turista-argentina
Foto de Infobae

La mujer, su pareja y dos amigos intentaban llegar en coche al Cristo Redentor, sin embargo, la aplicación los condujo por calles y lugares desconocidos hasta que se vieron rodeados por los delincuentes quienes comenzaron a dispararles y los impactos se incrustaron en el techo y la parte trasera del vehículo.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en la favela Morro dos Prazeres, lindante al barrio bohemio Santa Teresa.

Natalia Lorena Cappetti se encontraba estable en un hospital con heridas en las piernas y el estómago. Su esposo y una pareja española que estaba en el auto resultaron ilesos.

La policía dijo que los pistoleros huyeron sin llevarse nada.

Redacción