Bajan a pasajero de Delta Airlines por usar el baño

Bajan a pasajero de Delta Airlines por usar el baño - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Mientras el avión esperaba para el despegue, un hombre tuvo que usar el baño, por lo cual fue obligado a dejar el aeroplano

Un pasajero fue obligado a abandonar un avión de Delta Airlnes por haber ido al sanitario mientras el vuelo estaba en pista por un retraso.

 

Foto de Daily Mail

 

Kima Hamilton, de 39 años de edad, estaba en el vuelo 2035 de Delta Airlines que salía de Atlanta con destino a Milwaukee y que sufrió un retraso de 30 minutos en pista.

En ese lapso, el pasajero se levantó de su asiento y se dirigió hacia la parte trasera del avión. Preguntó a una azafata si podía hacer uso del sanitario, sin embargo, ella le comentó que no podía hacerlo porque el avión  “perdería su lugar en la línea” de despegue.

Hamilton regresó a su lugar, pero el avión siguió detenido. Al no poder contenerse más, decidió usar el baño. Al salir, uno de los pilotos avisó que el avión tendría que regresar para sacar al pasajero.

 

Foto de Daily Mail

 

Un funcionario ingresó a la aeronave y le pidió que saliera. Hamilton trató de explicar que solo tuvo que ir al baño porque necesitaba orinar y no le parecía justo que tuviera que abandonar el vuelo.

Pese a las explicaciones y luego de unos minutos, el pasajero fue obligado a tomar sus cosas y dejar la aeronave. Su compañero de asiento le dijo: “no hiciste nada malo”.

 

Foto de Daily Mail

 

Otro pasajero, Krista Rosolino, escribió una carta a Delta: “He observado el trato más indignante de un cliente en mis dos décadas de vuelo. Confío en que investiguen este asunto y vean situaciones similares para que se manejen de mejor forma en el futuro. No solo su personal dañó y humilló a una persona que se vio obligada a pagar cientos de dólares por un nuevo boleto para ese mismo día y obligó al resto de los pasajeros a soportar por dos horas ver a un hombre que necesitaba usar de emergencia el baño. Estoy decepcionado y horrorizado por cómo el personal de Delta Airlines trató a sus clientes / pasajeros”.

 

Con información de Daily Mail

atlantabañodelta airlinesMilwaukee