Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard destaca que prevalencia del T-MEC supone una ventaja para México
Ebrard reconoció que a México le hubiera gustado que EE.UU. extendiera el T-MEC, pero destacó que "lo que tenemos es mejor que lo que tienen los demás"
Internacional “Hasta la última gota de sangre”: Díaz-Canel reta la presión de Trump sobre Cuba
"Somos un país de paz. No somos una amenaza para nadie, al contrario, brindamos solidaridad al mundo"; dijo el presidente de la isla
Deportes Inglaterra entrenará en La Cantera, instalación de Pumas UNAM
Luis Raúl González, presidente de los Pumas de la UNAM, detalló que Inglaterra entrenará en las instalaciones de La Cantera
Internacional Rescatan a hombre a 8 días de los sismos en Venezuela; “es un milagro”, dicen
Hernán Gil fue recuperado con vida tras permanecer más de una semana en un paso subterráneo con 140 toneladas de escombros encima
Deportes Castigada con tres años por dopaje a la arquera mexicana Mariana Bernal
La Agencia Internacional de Controles (ITA) detalló que la arquera mexicana Mariana Bernal dio positivo a nandrolona
Bailarín se ahoga cuando intentaba hacer selfie

Guiorgui Mshvenieradze, de 26 años y solista del Ballet Estatal de Georgia (BEG), murió ahogado en un embalse al que cayó cuando intentaba hacerse un selfie.

De acuerdo a medios locales, el accidente se produjo en un embalse montañoso junto a la localidad de Jadori, a unos 200 kilómetros al este de Tiflis, capital de Georgia y la mayor ciudad del país.

“Es una tragedia para la compañía. Guiorgui no solo era un excelente bailarín, sino un gran divulgador del ballet y una mejor persona”, comentó una de sus compañeras del BEG.

“Era muy fuerte físicamente, pero por lo visto quedó aturdido por la caída, lo que le impidió salvar la vida”, dijo.

Bailarín se ahoga cuando intentaba hacer selfie - 1431109330_guga
Guiorgui Mshvenieradze

Mshvenieradze, de 26 años, era una de la figuras del BEG, que dirige la afamada bailarina Nina Ananiashvili.

Con información de EFE