Minuto a Minuto

Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la esperada película de ‘Call of Duty’
Además de la película, el videojuego 'Call of Duty' podría expandirse a una serie
Nacional Riña en pelea de gallos clandestina deja cinco muertos en Corregidora, Querétaro
Autoridades de Querétaro confirmaron una balacera en una pelea de gallos clandestina en un inmueble de Corregidora
Nacional Fiscalía del Edomex abre investigación por sacrificio de perros en Tecámac
La senadora Mariela Gutiérrez Escalante admitió que durante su gestión como alcaldesa de Tecámac instruyó el sacrificio de más de 10 mil perros y gatos
Internacional Trump defiende que “tiene derecho” a estar en desacuerdo con el papa León XIV
Donald Trump dejó en claro que el papa León XIV debe entender que Irán ha asesinado a más de 42 mil personas en los últimos meses
Ciencia y Tecnología Google intercepta más del 99% de anuncios maliciosos antes de su publicación
La capacidad de Gemini de distinguir entre una oferta creíble y un engaño complejo redujo en un 80 por ciento las suspensiones incorrectas de anunciantes
Bailarín se ahoga cuando intentaba hacer selfie

Guiorgui Mshvenieradze, de 26 años y solista del Ballet Estatal de Georgia (BEG), murió ahogado en un embalse al que cayó cuando intentaba hacerse un selfie.

De acuerdo a medios locales, el accidente se produjo en un embalse montañoso junto a la localidad de Jadori, a unos 200 kilómetros al este de Tiflis, capital de Georgia y la mayor ciudad del país.

“Es una tragedia para la compañía. Guiorgui no solo era un excelente bailarín, sino un gran divulgador del ballet y una mejor persona”, comentó una de sus compañeras del BEG.

“Era muy fuerte físicamente, pero por lo visto quedó aturdido por la caída, lo que le impidió salvar la vida”, dijo.

Bailarín se ahoga cuando intentaba hacer selfie - 1431109330_guga
Guiorgui Mshvenieradze

Mshvenieradze, de 26 años, era una de la figuras del BEG, que dirige la afamada bailarina Nina Ananiashvili.

Con información de EFE