Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Azotan con vara a pareja por besarse en público en Indonesia
Joven siendo azotada. Foto de Barcroft Images

Una pareja de 18 años fue flagelada por besarse en público en la provincia de Aceh, en la isla de Sumatra, Indonesia.

Tanto la chica, una estudiante universitaria, como el hombre, recibieron 17 azotes con una vara bajo la mirada de cientos de espectadores.

Azotan con vara a pareja por besarse en público en Indonesia - hombre-siendo-azotado
Hombre siendo azotado. Foto de EPA

La pareja fue sorprendida besándose en un lugar público, algo prohibido por la ley islámica que rige en esta provincia, la única de Indonesia que aplica la sharia.

La provincia de Aceh castiga con la flagelación toda una serie de conductas que vulneran la sharia, como el consumo de alcohol, la homosexualidad o las relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Con información de AFP