Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional La alcaldía Iztapalapa celebra su viacrucis más especial tras el reconocimiento de Unesco
Iztapalapa celebró su viacrucis en su 183.ª edición, en los ocho barrios originarios de la alcaldía
Avión se despista en Italia. No hay heridos
Foto de La Presse

Un aeropuerto de Lombardía, Italia, tuvo que suspender sus operaciones por unas horas después de que un avión de carga se saliera de la pista.

La aeronave Boeing 737 de DHL que provenía de París, se salió de la pista al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Orio al Serio de la ciudad de Bérgamo, en Italia.

El incidente tuvo saldo blanco, pues ni el piloto ni su acompañante salieron heridos.

Alrededor de las 4:00h, tiempo local, (21:00h tiempo de México), ocurrió el incidente, provocando que el aeropuerto estuviera cerrado por alrededor de tres horas.

Algunos vuelos fueron reprogramados o desviados a un aeropuerto cercano, como el de Malpensa en Milán.

Según las autoridades, la causa de que el avión se haya salido de la pista habrían sido las condiciones meteorológicas adversas.

Con información de ABC