Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Deportes Video: Morante de la Puebla sufre una cornada en Sevilla
El diestro español Morante de la Puebla sufrió una cornada durante su presentación en la plaza de toros de La Maestranza, Sevilla
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Nacional Funcionarios estadounidenses que murieron en Chihuahahua no participaron en operativo contra narcolaboratorio: fiscal César Jáuregui
El fiscal de Chihuahua indicó que los funcionarios estadounidenses estaban lejos del operativo en donde se desmenteló un narcolaboratorio
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Avión iraní pierde motor y aterriza de emergencia

El Boeing 747, con 426 pasajeros y tripulantes a bordo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia este jueves después de que parte de su motor se desprendiera.

El avión de la aerolínea privada Mahan Air recién había dejado el aeropuerto Mehrabad de Teherán cuando ocurrió el incidente y tuvo que regresar dos minutos después del despegue para aterrizar sin mayor complicación.

Avión iraní pierde motor y aterriza de emergencia - @abasinfo1
@abasinfo

Faramarz Sarvi, jefe adjunto de la aerolínea, señaló que el incidente tuvo lugar a las 7:15 h (hora local), y que todas las inspecciones y controles regulares del avión se habían llevado a cabo antes de su salida.

“Un pedazo del motor número tres se desprendió y golpeó el cuerpo de la avión”, explicó.

Avión iraní pierde motor y aterriza de emergencia - @abasinfo1
@abasinfo

Sarvi aseguró que no hubo heridos y que todos los pasajeros fueron llevados a su destino, la ciudad sureña de Bandar Abbas, en otra aeronave.

Una agencia de noticias local señaló que debido a que “un pedazo de turbina” cayó, se investigaría el incidente.

Avión iraní pierde motor y aterriza de emergencia - qq

El avión con el desperfecto no fue señalado por la aerolínea, sin embargo, la flota de Mahan Air tiene cinco aviones Boeing 747 en servicio.

Con información de Mashable