Minuto a Minuto

Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional Sheinbaum califica de “muy oportunista” el respaldo del PT a protesta del IMSS
"Muy oportunista, la verdad, por decirlo menos”, respondió al ser cuestionada sobre el uso político de las demandas laborales
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Avalanchas dejan hasta 107 muertos en Afganistán

Al menos 107 personas fallecieron en los últimos días en Afganistán en avalanchas causadas por las fuertes nevadas registradas en distintas partes del país, dijo el lunes un funcionario afgano, multiplicando casi por dos la última estimación de víctimas, que estaba en 54 personas.

Más de 65 personas resultaron heridas y más 150 casas quedaron destrozadas tras los aludes, señaló Omer Mohammadi, portavoz del ministro de Gestión de Desastres y Asuntos Humanitarios.

Muchas de las nuevas víctimas están en la provincia de Nuristan, cerca de la frontera con Pakistán, donde dos localidades quedaron sepultadas por la nieve. Por el momento, los equipos de rescate recuperaron 48 cuerpos en esos dos pueblos, señaló Mohammadi.

Redacción