Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.

Autoridades en California investigan la muerte de una mujer que falleció a bordo de un crucero de la compañía Carnival Cruise, cuando cayó desde el balcón de su camarote mientras el barco se dirigía hacia México.

El incidente ocurrió la mañana del lunes, a bordo del Carnival Firenze, un crucero de temática italiana de aproximadamente mil pies de eslora que navegaba cerca de la Isla Catalina, situada a unos 35 kilómetros en el suroeste de Los Ángeles.

Según un comunicado del navío, citado por ABC, la mujer se precipitó desde el balcón de su camarote y cayó sobre una cubierta inferior. Los familiares que viajaban con la víctima dieron aviso a la tripulación.

Leer también: La Casa Blanca publica foto de Trump y Carlos III con el mensaje “dos reyes”

“Como es habitual tras este tipo de incidentes, las autoridades policiales estuvieron a bordo mientras el barco se encontraba en la isla de Catalina el lunes para recabar información”, declaró una vocera de la compañía a la televisora.

El crucero, que se dirige hacia Ensenada (México), siguió su rumbo. Los familiares de la mujer regresaron a Los Ángeles, según explicó la compañía.

Con información de EFE.