
Todd Kohlhepp fue detenido el jueves pasado por mantener encadenada a una mujer, las autoridades creen que ha asesinado a 7 personas
Todd Kohlhepp, un residente del estado de Carolina del Sur, fue detenido el jueves pasado por mantener encadenada a una mujer en una de sus propiedades en el poblado de Woddruff en dicho estado.

A Kohlhepp le fue imputado el cargo de secuestro de la mujer de 30 años de edad. Además el detenido confesó haber sido el responsable de un cuádruple asesinato hace 13 años en una tienda de motocicletas en la localidad.
Ahora la policía cree que el detenido, de 45 años de edad, puede ser el responsable de 7 asesinatos.
Kohlhepp ya estuvo previamente en la cárcel. Salió de prisión en el 2001 luego de cumplir una condena de 15 años por violar a una menor de edad de 14 años, cuando él tenía 15.

Las autoridades han estado revisando la propiedad de Kohlhepp desde el jueves pasado donde encontraron a Kala Brown, una mujer de 30 años de edad, ‘encadenada como perro’.
Uno de los policías que realizaba la investigación encontró los restos del novio de Kala Brown en la propiedad. David Carver, de 32 años de edad, desapareció el mismo día que Kala Brown. Las autoridades descubrieron sus restos en la propiedad del detenido. Carver era el novio de Kala Brown.
El 6 de noviembre de 2003, Scott Ponder, 30 años de edad; su madre de 52 años de edad y empleada de medio tiempo, Beverly Guy; y los trabajadores Brian Lucas, 29 y Chris Serbert, 26, fueron encontrados brutalmente asesinados en una tienda de motocicletas en Carolina del Sur.

Mala Brown le dijo a los investigadores que probablemente 4 personas más pudieran estar enterradas en el propiedad de Kohlhepp.
Las autoridades siguen buscando más restos de personas que puedan estar enterradas en la propiedad de Kohlhepp.
Con información de USA Today