Minuto a Minuto

Nacional Jalisco refuerza operativo por huracán ‘Polo’ y suspende clases en 33 municipios
Protección Civil exhortó a la población a evitar zonas inundadas, no cruzar arroyos y suspender actividades recreativas ante el incremento del oleaje
Economía y Finanzas Veracruz se consolida como imán de inversiones y potencia energética nacional
Veracruz destaca como potencia energética e industrial, atrayendo inversiones millonarias, empleo y un crecimiento del 6.8% en su actividad
Nacional ¿Qué pasó en las inmediaciones de la FGR?, autoridades descartan agresión contra madres buscadoras
El hecho provocó conmoción en un grupo de madres buscadoras que mantenían un plantón a las afueras de la FGR
Nacional Al menos seis puertos del Pacífico están restringidos por el huracán ‘Polo’
La Marina informó del cierre a todo tipo de embarcaciones en los puertos de Acapulco, Guerrero, Colima, Guerrero, Michoacán y Oaxaca
Internacional Concluye el operativo binacional ‘Águila Alta’ con un detenido y cinco drones inhabilitados
El gabinete de Seguridad Nacional señaló que los resultados fueron producto de la coordinación entre autoridades de ambos países
Autoridades belgas confirman 9 detenciones por ataques en París
Foto: internet

Las autoridades belgas han confirmado que nueve personas han sido detenidas como parte de las investigaciones por los ataques terroristas en París.

Un oficial belga informó a la agencia AP que son nueve las personas relacionadas con los atentados que han sido detenidas, luego de nueve redadas realizadas como parte de las indagaciones.

Este jueves, un comunicado emitido por el fiscal francés, Francois Molins, informó que Abdelhamid Abaaoud, autor intelectual de los ataques, se encontraba entre los muertos en el operativo realizado este miércoles en Saint Denis.

Gracias a las huellas digitales, el forense determinó su identidad.

“Abdelhamid Abaaoud ha sido formalmente identificado, después de comparar las huellas papilares, como uno de los asesinados en el asalto (…) Éste es el cuerpo que nosotros hemos encontrado en el inmueble, plagado de impactos”, dice el comunicado.

El viernes pasado, ataques terroristas realizados en varias partes de París, Francia, dejaron al menos 132 muertos y más de 350 heridos.

Redacción