Minuto a Minuto

Internacional Palestina rebaja sus pretensiones ante voto de la Asamblea General sobre su ingreso
Palestina ante la ONU comunicó un nuevo proyecto de resolución que el grupo árabe someterá a voto mañana en la Asamblea General
Nacional Se mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México para este viernes
Se mantiene la contingencia ambiental para este viernes y sus medidas, entre ellas el doble hoy no circula
Nacional Ola de calor azota al sureste de México con temperaturas cercanas a los 45 grados Celsius
Yucatán, Campeche y algunas zonas de Quintana Roo experimentan altas temperaturas que han provocado que la región prácticamente "arda"
Nacional CDMX registra nuevo récord de temperatura máxima con 34.2 grados
Este jueves se estableció la temperatura máxima histórica para el Observatorio de Tacubaya con 34.3 grados Celsius
Internacional Diario La Prensa de Nicaragua demanda al gobierno de Ortega por 32 mdd
La Prensa demandó al Estado nicaragüense por la expropiación de sus bienes, que han valorado en al menos 32 millones de dólares
Automóvil se derrite por el calor
Foto de John Westbrook

Las altas temperaturas que se registran en varias ciudades de Italia han provocado que todo se derrita, hasta los automóviles, cuya pintura está cayéndose por el calor extremoso.

Un hombre de la ciudad de Caorle, en la costa italiana, grabó a un automóvil Megane de Renault, con la pintura derramándose debido a las altas temperaturas que se registran en la zona.

El calor en esta ciudad de Caorle llega hasta los 40 grados centígrados, provocando no solo daños en la pintura del automóvil, sino también en las piezas que estaban desprendidas.

El autor de la imagen se identificó con el nombre de John Westbrook, un hombre británico de 48 años que vacacionaba con su familia en Caorle, y quien encontró las piezas y la pintura desprendiéndose del vehículo.

https://www.youtube.com/watch?v=k2A5_MZZdfI

“Partes de la defensa se derretían y los limpia parabrisas empezaban a zafarse”, dijo el testigo del automóvil afectado por el calor. “Creo que la moraleja de esto es no confiar en autos franceses”.

En el momento que tomó el video, el británico dijo que la temperatura era de 37 grados centígrados, lo cual era agobiante para los turistas.

“Tan pronto como caminas afuera del hotel, es como andar en un horno”, lamentó, agregando que tuvo que quedarse en el hotel con su familia para no ser afectados por el calor.

Automóvil se derrite por el calor - auto-derretido-italia-John-Westbrook
Foto de John Westbrook

Según las autoridades, la ola de calor en toda Europa ha dejado al menos 100 muertos.

Con información de Telegraph