Minuto a Minuto

Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Aumenta a 19 el número de muertos por embestida de camión en Guatemala
Foto de @Lgonzalezxela

Un hombre murió este viernes en un hospital de la capital de Guatemala, un deceso con el que aumentó a 19 el número de víctimas fatales por la embestida de un camión contra decenas de indígenas, informó el Ministerio de Salud de Guatemala.

“Un paciente de 33 años procedente de Nahualá murió la mañana de este viernes debido a múltiples lesiones internas”, confirmó el área de comunicación social del hospital Roosevelt de la capital.

El hombre había sido trasladado junto a otras dos personas a ese centro médico debido a la gravedad de las heridas.

Otras 18 personas murieron la noche del miércoles cuando se registró el siniestro.

El accidente ocurrió al ingresar al poblado de Nahualá, de unos 65 mil habitantes y ubicado a unos 160 kilómetros al oeste de la capital, luego de que varias personas se aglomeraron en la ruta porque momentos antes un vecino había sido atropellado mortalmente por otro conductor que también se fugó.

En un principio, el conductor del camión se dio a la fuga pero fue capturado a varios kilómetros del incidente por la policía, tras una persecución.

Unas 20 personas resultaron heridas, algunas en estado grave, y fueron trasladadas a tres hospitales estatales, incluido uno de la capital, según el Ministerio de Salud.

Con información de AFP