Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Aumenta a 18 número de víctimas mortales por Florence
Foto de AFP /Getty Images

Hasta la mañana de este lunes, la cifra de víctimas mortales por el paso del meteoro Florence aumentó a 18.

Una madre y su hijo pequeño fueron los primeros muertos la tarde del viernes cuando un árbol cayó sobre su casa, ubicada en Wilmington.

En un hecho similar, un pino se derrumbó el domingo sobre una casa rodante, provocándole la muerte a un bebé de tan solo tres meses, en Gaston, Carolina del Norte.

Aumenta a 18 número de víctimas mortales por Florence - aumenta-a-18-victimas-mortales-por-florence
Foto de AFP / Getty Images

El mismo día, otras tres personas murieron en igual número de accidentes carreteros, producto de las malas condiciones de las vialidades.

El sábado dos parejas perdieron la vida, una por inhalación de monóxido de carbono por utilizar un generador eléctrico, y la otra por un incendio en su casa.

Luego de tocar tierra, el meteoro se degradó a depresión tropical, sin embargo, se prevé que sus lluvias sigan ocasionando severas inundaciones en la zona sureste de Estados Unidos.

Actualmente, Florence avanza con vientos de 50 km/h.

Con información de EFE