Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Argentina vs Cabo Verde, 16vos de final del Mundial 2026
Argentina y Cabo Verde se medirán en el Estadio de Miami por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Nacional Ciudad de México desplegará 40 mil servidores públicos para partido México-Inglaterra
También se reforzarán los controles de acceso al Ángel de la Independencia, principal punto de celebración del Mundial
Internacional Moscú anuncia un nuevo avance estratégico en el este de Ucrania; ¿qué ciudad tomó y hacia dónde va?
Al tomar Konstiantínivka, se abre el camino para la conquista de Slaviansk y Kramatorsk: principales objetivos de la ofensiva en el Donbás
Internacional Francia y Reino Unido protegerán la libre navegación por Ormuz en las aguas de Omán
Francia y el Reino Unido se muestran dispuestos a "apoyar la libertad de navegación en el estrecho de Ormuz"
mundial 2026 Entre hidratación y táctica: Cunha defiende las pausas durante los partidos
"Cuanta más información tengamos del entrenador para ajustarnos, mejor estaremos”, opinó al decir que Brasil ya se adaptó a cuatro tiempos
#Video Conductor atropella a policía para no ser infraccionado

Una cámara de video captó el momento en el que un oficial de policía es atropellado por un vehículo BMW. Esta vez fue en China y no en Paseo de la Reforma.

Luego de que el conductor de un automóvil marca BMW diera una vuelta prohibida, un policía intentó detener al automovilista con el fin de infraccionarlo.

El policía se paró frente al vehículo para que el infractor no huyera y, aparentemente, el auto se había detenido, sin embargo el automovilista siguió avanzando lentamente.

El oficial de tránsito se acostó, sin embargo al conductor no le importó y prefirió huir a pesar de tener que pasar por encima del policía.

https://www.youtube.com/watch?v=PxlsQ0x_Do0

Redacción