Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Aterriza de emergencia en New Hampshire avión del vicepresidente de EE.UU, Mike Pence

Aterriza de emergencia en New Hampshire avión del vicepresidente de EE.UU, Mike Pence - El Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence. Foto Twitter Mike Pence
El Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence. Foto Twitter Mike Pence

El avión del vicepresidente Mike Pence colisionó contra un pájaro al despegar de un aeropuerto de New Hampshire; tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia

El avión Air Force Two del vicepresidente Mike Pence colisionó con un pájaro este martes al despegar de un aeropuerto de New Hampshire, lo que provocó que el piloto regresara al aeropuerto por precaución, informó la Casa Blanca.

Un alto funcionario de la Administración, que no estaba autorizado a abordar el asunto públicamente y habló bajo condición de anonimato, dijo que el vicepresidente y su séquito no corrieron peligro.

Mike Pence regresaba a Washington de un evento de campaña en un hangar de aeropuerto en las cercanías de Gilford, New Hampshire.

 

 

También tuvo una entrevista exclusiva con CBS Evening News, en la que dijo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene la “obligación” de nombrar rápidamente a un candidato para la Corte Suprema y de esta forma respaldó la postura de Trump para confirmar un nuevo juez antes del día de las elecciones.

El pasado lunes Trump insistió en sustituir rápidamente a la fallecida jueza de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg, pese a las peticiones de la oposición y de algunos en su partido a que aguarde a la celebración de las elecciones.

Con información de López-Dóriga Digital

aterrizajeemergenciaMike Pence
Menú de accesibilidad