Minuto a Minuto

Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Internacional Reabre Ben’s Chili Bowl, el local favorito de Obama en Washington
Ben's Chili Bowl celebró la reapertura con una fiesta con música y globos, en la que participaron Virginia Ali y la alcaldesa, Muriel Bowser
Deportes ‘Checo’: Muy contento con mi vuelta en la ‘cuali’, pero por desgracia sólo tuve un intento
Checo Pérez se mostró satisfecho con su vuelta y el ritmo del monoplaza, aunque lamentó haber tenido un solo intento
Aterriza avión pequeño de emergencia en autopista de República Dominicana
Foto de Prensa.com

Una avioneta con cuatro turistas uruguayos aterrizó el lunes de emergencia en una autopista de la zona turística dominicana de Punta Cana y atropelló a un motociclista, informaron las autoridades.

Aterriza avión pequeño de emergencia en autopista de República Dominicana - Avion-pequeño-Dominicana
Foto de Prensa.com

Héctor Olivo, vocero del instituto de Aviación Civil, indicó que la aeronave aterrizó en el Boulevard Turístico del Este minutos después de haber despegado con el piloto y cuatro pasajeros del aeropuerto de Punta Cana, 200 kilómetros al este de la capital.

Al aterrizar, la avioneta arrolló a un motociclista de 20 años que fue llevado a un hospital. Olivo desconocía su estado de salud.

La avioneta trasladaba a los turistas a la península de Samaná, en el noreste del país.

Aterriza avión pequeño de emergencia en autopista de República Dominicana - Avion-pequeño-Dominicana-2
Foto de @CoMiPolRD
Aterriza avión pequeño de emergencia en autopista de República Dominicana - Avion-pequeño-Dominicana-3
Foto de @CoMiPolRD
Aterriza avión pequeño de emergencia en autopista de República Dominicana - Avion-pequeño-Dominicana-4
Foto de @CoMiPolRD
Aterriza avión pequeño de emergencia en autopista de República Dominicana - Avion-pequeño-Dominicana-5
Foto de @CoMiPolRD

Olivo explicó que poco después del despegue el piloto informó a la torre de control que había perdido potencia y aterrizaría en la autopista.

Los cuatro turistas resultaron ilesos.

Redacción