Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Ataque en la Universidad de Texas deja un muerto

Múltiples personas fueron apuñaladas en la Universidad de Texas en Austin el lunes, y un sospechoso se encuentra bajo custodia, dijo el Departamento de Policía de Austin en Twitter.

“Un sospechoso sin identificar fue aprehendido por apuñalar a dos sujetos y asaltar a un tercero. Una de las víctimas murió debido a las heridas”, se puede leer en el tuit.

La persona que murió en el ataque, perdió la vida cerca de un gimnasio en el campus (Gregory Gym), informaron medios locales.

La universidad ha aconsejado a los alumnos que eviten la zona donde se realizaron los ataques.

Ataque en la Universidad de Texas deja un muerto - Captura-de-pantalla-2017-05-01-a-las-2.43.52-p.m.
El comunicado de la Universidad. Foto de @UTAustin

“Actividad criminal con heridos ocurrió en el campus. El sospechoso se encuentra bajo custodia, no hay otra amenaza en el campus. Por favor eviten el área de la 21st y Speedway hasta más noticias. Más información en breve”, comunicó la universidad.

Alrededor de las 13:46 h, cuerpos de emergencia respondieron a la alerta de heridos por puñaladas cerca del Gregory Gym en el 2101 de Speedway.

https://vimeo.com/215558320

El EMS informó que han atendido a tres personas con lesiones potencialmente graves, los heridos fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Brackenridge.

Redacción