Minuto a Minuto

Entretenimiento Las Spice Girls avivan los rumores de su regreso con un misterioso video
Las Spice Girls publicaron un video que apunta al 10 de septiembre para una noticia; se rumora que podría ser su regreso a los escenarios
Nacional ¿Qué artistas se presentarán en el Zócalo CDMX el 15 de septiembre?
La presidenta Sheinbaum confirmó a los artistas que se presentarán la noche del 15 de septiembre de 2026 en el Zócalo CDMX
Internacional Princesa española Leonor comienza “con muchas ganas” su etapa universitaria
La princesa Leonor, heredera de la Corona española, cursará la carrera de Ciencias Política en la Universidad Carlos III de Madrid
Deportes Circuito LIV Golf se declara en bancarrota
Con esta operación, el circuito del LIV Golf "espera que la empresa reorganizada pase a ser propiedad mayoritaria de los jugadores"
Internacional Murió Miss Austria a los 22 años de edad, ¿qué le ocurrió?
Lucia Sisic, coronada como Miss Austria, fue descrita como una joven maravillosa al darse a conocer su muerte con tan solo 22 años de edad
Ataque en estación de tren de Marsella deja dos muertos
Foto de Claude Paris/AP

Un hombre armado con un cuchillo atacó a la gente en la principal estación de tren de Marsella, Francia, el domingo y mató a dos mujeres antes de que militares lo mataran a tiros, informaron las autoridades.

En su cuenta oficial de Twitter, la policía alertó a las personas no acercarse a la estación de tren Saint Charles debido a que se estaba llevando a cabo una operación. Los soldados y la policía se colocaron afuera de la terminal, la cual fue evacuada.

Ataque en estación de tren de Marsella deja dos muertos - AP17274520609617
Elementos de la policía francesa vigilan la estación de tren Saint Charles en Marsella, Francia, luego de que un hombre atacó a la gente con un cuchillo antes de que fuera abatido el domingo 1 de octubre de 2017. Foto de AP/Claude Paris

Tres agentes de la policía indicaron que una mujer fue apuñalada. Dos de ellos señalaron que la mujer tenía un corte en la garganta.

El agresor murió luego de recibir disparos de los soldados que estaban vigilando la estación. Los elementos hablaron bajo condición de anonimato debido a que no estaban autorizados para hablar públicamente sobre la operación.

La fiscalía de París abrió una investigación antiterrorista. No se dieron a conocer más detalles de lo ocurrido, ni el motivo del ataque. El ministro del Interior Gerard Collomb tuiteó que viajaría a la escena del ataque.

A principios de este mes, cuatro jóvenes turistas de Estados Unidos fueron atacadas con ácido en la misma estación de tren en Marsella. Las autoridades francesas dijeron que la agresora sufría de una enfermedad mental.

Redacción