Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Jaime Sánchez, papá de Alessandra Rosaldo
Jaime Sánchez, padre de Alessandra Rosaldo, fue una destacada figura de la industria del entretenimiento en México
Nacional Publican decreto para implementar ‘home office’ para servidores públicos y suspensión de clases por inauguración del Mundial 2026
Gobierno federal ordenó 'home office' para servidores públicos y suspensión de clases en CDMX por la inauguración del Mundial 2026
Nacional Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos
Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la CNTE involucra a un total de 88 mil 546 docentes
Internacional Cae un helicóptero con dos soldados de EE.UU. en Omán
Autoridades de EE.UU. abrieron una investigación por la caída de un helicóptero militar en las costas de Omán; sus tripulantes sobrevivieron
Internacional Ballena ‘Timmy’ que murió en Alemania será convertida en biocombustible
La ballena jorobada 'Timmy' fue hallada muerta después de ser devuelta al mar tras pasar semanas varada en Alemania
Ataque deja un muerto y dos heridos en Nueva York
Foto de Twitter

Un sujeto armado le disparó a tres hombres, de los cuales uno falleció y dos resultaron heridos en un tiroteo ocurrido esta mañana cerca de Penn Station, una de las estaciones de transporte más concurridas en Nueva York, indicaron hoy las autoridades.

Una discusión se inició dentro de un restaurante McDonald’s en Manhattan la madrugada del lunes, situación que generó un tiroteo y llegó hasta los escalones de la estación Penn Station.

Las tres víctimas, todos hombres de más de 40 años, estaban tomando café cuando un hombre corpulento con una sudadera negra con capucha habló brevemente con ellos, salió del restaurante y luego esperó a que salieran, siguiendo al grupo a una estación de metro, donde disparó cuatro veces, comentó el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Robert Boyce.

“Se investiga ahora la naturaleza de la disputa”, dijo a los periodistas fuera de la entrada del metro en la esquina de la calle 35 y la Octava Avenida, donde pudo verse un bastón de madera apoyado en los escalones superiores de la entrada del metro.

El ataque ocurrió poco después de las 06:15 h, tiempo local, en medio de la hora pico de la ciudad cosmopolita, en la intersección de las Calle 25 y la Avenida 8 en Nueva York.

Una persona de 43 años murió por un disparo en el cuello, el cual respondía al nombre de Ángel Quiñones, y dos están delicadas en el hospital, uno recibió un disparo en el cuello y otro en el estómago, los cuales fueron identificados como William Lamboy y Eddy Torres.

Dos hombres que asisten a un programa rehabilitación por metadona cerca de ahí, en el West Midtown Medical Group, dijeron conocer a dos de las víctimas, y mencionaron que Quiñones y Lamboy han acudido durante años a la clínica.

La policía no ha confirmado si las víctimas acudían a la clínica de rehabilitación.

Imágenes de la televisión mostraron una intensa movilización de patrullas y ambulancias en las inmediaciones de la céntrica zona de Manhattan.

Redacción