Ataque con cuchillo en Finlandia deja al menos dos muertos

Ataque con cuchillo en Finlandia deja al menos dos muertos

Un hombre y cinco mujeres resultaron heridos y otra mujer con carriola de bebé fue atacada por un sujeto que portaba un cuchillo

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ciudad occidental de Turku. La persona ahora está arrestada.

 

La emisora finlandesa YLE dijo que se vio a varias personas tendidas en el suelo en el centro de la ciudad. La policía advirtió a la gente por Twitter que se mantuviera alejada de esa parte de Turku.

El periódico Ilta-Sanomat dijo que un hombre y cinco mujeres resultaron heridos y que otra mujer con carriola de bebé fue atacada por un hombre que llevaba un gran cuchillo.

 

Foto de AP

 

La ministra del Interior de Finlandia indicó que la seguridad está siendo intensificada en todo el país nórdico después de los ataques que mataron a al menos dos personas.

Paula Risikko hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en Turku, donde ocurrieron las puñaladas.

 

Foto de HS

 

 

La policía dice que un sospechoso está bajo custodia y está siendo tratado en un hospital después de que las autoridades le dispararon en el muslo.

Según algunos reportes, el atacante gritaba ‘Allahu Akbar’ (en árabe: ‘Alá es el más grande’).

 

Foto de HS

Redacción

ataquecuchillofinlandia
Menú de accesibilidad