Minuto a Minuto

Nacional Gobierno de Tabasco asegura que cuerpos hallados son resultado de una disputa entre CJNG y La Barredora
Pese al hallazgo de los cuerpos, José Ramiro López Obrador negó un aumento de la violencia y aseguró que la incidencia delictiva va a la baja
Nacional Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma hechiza usada por Osmar “N”, quién asesinó a dos maestras
La Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma que usó Osmar "N"; afirma que fue fabricada de forma artesanal y sin controles
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Astronauta llamó por error a mujer desde el espacio
Foto: internet

Tim Peake, astronauta británico, envió en su cuenta de Twitter una disculpa a una mujer a la que llamó por error desde el espacio, tras haber marcado un número de teléfono equivocado, esto de acuerdo con publicaciones de medios locales.

Astronauta llamó por error a mujer desde el espacio - tim_peake_np
Foto: El Universal

Peake, salió de la tierra el pasado 15 de diciembre, en un viaje al espacio desde la Estación Espacial Internacional (EEI), en la nave rusa Soyuz TM-19M, y una vez estando en el espacio, el británico llamó por error a una mujer, a la que saludó diciendo “Hola, ¿es ese el planeta Tierra?”

Una forma curiosa de comunicarse. Sin embargo, a través de un tuit, el astronauta explicó que su intención con esa llamada no era hacer una broma.

“Me gustaría disculparme con la señora a la que he llamado por error, diciendo ‘Hola, ¿es ese el planeta Tierra?’. No ha sido una broma, solo el número equivocado”, publicó el astronauta británico en su cuenta de Twitter.


Al menos seis meses estará Peake en el espacio, llevando a acabo experimentos científicos desde la EEI.

Peake es el primer británico que se une a la tripulación de la Estación Espacial Internacional, empleado por la Agencia Espacial Europea.

Redacción