Asesinan a mujer cuando realizaba venta de garage en Texas

Asesinan a mujer cuando realizaba venta de garage en Texas - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

La policía local ha ofrecido una recompensa de 20 mil dólares por información que lleve a conocer la identidad del asesino

Una mujer de Texas recibió un disparo mortal mientras preparaba una venta de garaje con la que pretendía recaudar dinero para un viaje que ella y su esposo harían por su quinto aniversario.

“Tuve que cambiar nuestro quinto aniversario por su funeral”, dijo a la prensa el esposo de Elizabeth, Sergio Barraza. “Necesitamos justicia para Liz. Necesito justicia para Liz”.

La víctima, de 29 años, se encontraba en la entrada de su casa en Tomball justo antes de las 07:00 h del pasado 25 de enero, cuando un asaltante desconocido se acercó a ella en una camioneta Nissan Frontier de color oscuro, de acuerdo con las imágenes captadas en la cámara de seguridad de un vecino.

El sospechoso caminó y pareció entablar conversación con Elizabeth Barraza antes de sacar una pistola y dispararle varias veces a quemarropa para luego huir de la escena.

Barraza fue llevada al hospital Memorial Hermann, donde murió horas más tarde a causa de sus heridas.

“Es muy triste que mi esposa muriera en el mismo hospital en el que hicimos tantas horas de voluntariado“, dijo su esposo.

La policía todavía investiga el motivo del ataque. No está claro si se trató de un asesinato con un ataque dirigido o aleatorio.

La policía reveló que debido a que aún estaba oscuro y que la grabación de video está granulada, no ha sido podido revelar detalles del ataque, como el sexo del asesino o la interacción entre el asesino y la víctima.

“Aparte de que hay interacción en el video, no está claro si se trata de un altercado”, dijo el oficial de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, Jason Spencer.

“Me fui a trabajar esa mañana y estoy feliz de que las últimas palabras que pude decirle a mi esposa fueron: ‘te amo'”, dijo el esposo de la víctima.

El padre de Barraza, Robert Nuelle, dijo en conferencia de prensa que su hija era una “persona sencilla, amable y generosa” que pasaba su tiempo como voluntaria en los hospitales. Dijo que ella convirtió una “pasión por Star Wars en innumerables sonrisas en los rostros de niños enfermos y adultos que lo necesitaban desesperadamente”.

La mañana en que fue asesinada, la víctima se encontraba “esperando vender algunas cosas para hacer un poco de dinero extra para celebrar su quinto aniversario. Planeaban viajar el domingo”, dijo su padre.

“Le disparó y mató a una joven desarmada e indefensa en un acto brutal que requiere justicia”, continuó el padre de la víctima. “Nunca imaginamos una vida sin ella. Todavía no podemos y nunca lo haremos”.

La policía local ha ofrecido una recompensa de 20 mil dólares por información que lleve a conocer la identidad del asesino.

Con información de Daily Mail y Yahoo Canadá

asesinatomujertexas