Asesinan a joven por tocar la puerta de la casa equivocada

Asesinan a joven por tocar la puerta de la casa equivocada - Foto de @LaurenPozenWSB
Foto de @LaurenPozenWSB

Omarian Banks iba a visitar a su novia, sin embargo tocó la puerta de la casa equivocada y su dueño lo mató de un disparo en el cuello

Un joven de 19 años que pretendía visitar a su novia fue asesinado en la ciudad de Atlanta, Georgia. Todo debido a que tocó la puerta de la casa equivocada.

De acuerdo con medios locales, Omarian Banks tomó un Lyft  la mañana del domingo para visitar a su pareja, quien recientemente se había cambiado de vivienda, sin embargo, el vehículo lo dejó frente a la casa equivocada.

Zsakeria Mathis, novia de Banks, señaló que el joven le pidió por teléfono que abriera la puerta, preocupándose porque nunca lo escuchó llamar a la puerta. “Escuché voces lejanas y un disparo, y entonces lo escuché gritar”, explicó.

“Escuché todo el miedo en su voz y solo decía ‘¡lo siento, estoy en la puerta equivocada!‘”

De acuerdo con las autoridades, Banks intentó alejarse, pero entonces el agresor, identificado como Darryl Bynes, de 32 años, le disparó en el cuello, matándolo al instante.

Debido a los hechos, el hombre fue acusado de homicidio y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Fulton.

“Mi hijo estaba confundido, Simplemente fue a la puerta equivocada y estaba rogando por su vida. Mi hijo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”, lamentó la madre del occiso, Lisa Johnson.

Con información de USA Today

asesinatoatlantajovenpuerta