Asesinan a hombre frente a su hijo de 14 años en tren de Londres

Asesinan a hombre frente a su hijo de 14 años en tren de Londres - Foto de AP
Foto de AP

Lee Pomeroy fue apuñalado frente a su hijo de 14 años en un tren suburbano de Londres. La víctima habría cumplido 52 años este sábado

La policía británica arrestó este sábado a un sospechoso por el apuñalamiento de un hombre que murió frente a su hijo de 14 años en un tren suburbano de Londres.

Lee Pomeroy estaba a bordo de un tren desde la ciudad de Guildford a Londres con su hijo cuando fue apuñalado varias veces la tarde del viernes. La víctima habría cumplido 52 años este sábado, dijo su familia en un comunicado.

Foto de PA

El inspector Sam Blackburn dijo que el ataque “no se creía que era un asalto al azar”. Dijo que los dos hombres parecían haber estado involucrados en una discusión que se intensificó en los momentos previos al asesinato.

El sospechoso fue detenido este sábado temprano por presunto asesinato. Una mujer de 27 años también fue arrestada bajo sospecha de ayudar al delincuente.

La policía dijo que no se buscaba a nadie más en relación con el asesinato.

Foto de AP

“Lee llevó a su hijo a un viaje a Londres con la esperanza de pasar un tiempo de calidad con él, que fue interrumpido por un ataque horrible e inútil”, dijo la familia de Pomeroy en su declaración.

Con información de AP

asesinanhijohombrelondres