Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 16 de julio: Se esperan lluvias fuertes en gran parte del país
Para este día se espera ambiente mayormente cálido con lluvias fuertes en gran parte del país
Nacional Solo una punta de lo que saben
Allá tienen muchísima información obtenida por ellos mismos y vía delincuentes enviados, además, han dicho, de políticos de Morena a cambio de protección
Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Asesinan a hombre en Times Square de Nueva York
Vista de Times Square, en Nueva York. Foto de EFE/Archivo

Un hombre murió este jueves en un tiroteo registrado en plena tarde en la zona de Times Square, en el centro de Manhattan y zona turística por excelencia, según informó la Policía neoyorquina.

Se trata de un varón de 22 años que recibió un disparo en el pecho a las 5:30 h local en la calle 44 a la altura de la Octava Avenida, justo a una hora en la que miles de personas abandonan las oficinas o salen a cenar en algunos de los numerosos restaurantes de esa parte de la ciudad.

https://twitter.com/CommonS48500011/status/1623893679491665921

El suceso se produjo al lado de una conocida cadena de hamburguesas y de una boca de metro, y la Policía acordonó la zona de inmediato, lo que provocó la aglomeración de numerosos curiosos en esta zona, una de las más transitadas de la ciudad a esa hora.

Según el diario The New York Post, la policía cree que se trata de un ataque relacionado con el tráfico de drogas, perpetrado por dos hombres que salieron a la carrera de un comercio de comida rápida y comenzaron a disparar, alcanzando a un hombre, no se sabe si al azar o intencionadamente.

Con información de EFE