Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Asesina a su hija por casarse sin permiso
Foto de Samson Production

Una madre pidió a su hija que regresara a su casa, después de contraer matrimonio, momento que aprovechó para matarla.

Zeenat Bibi, de 17 años, fue asesinada por su madre por casarse sin su permiso. La mujer roció con queroseno y quemó a la menor de edad en su vivienda.

Matloob Hussain, vocero policial de la ciudad de Lahore, Pakistán, confirmó el homicidio de la joven, que fue denunciado por su esposo Hassan Khan.

El marido de la occisa fue testigo del momento en que la madre roció con queroseno y le prendió fuego. “Ella no quería regresar con su familia porque temía que la mataran”, aseguró.

Sin embargo, la joven pareja se sintió segura pues el tío de Zeenat había prometido que la iba a cuidar y que no habría violencia durante la visita.

Hasta el momento, solamente se conoce que la madre, identificada como Perveen Bibi, está detenida por haber asesinado a su hija.

Este es un caso más de crimen de odio en Pakistán, donde las mujeres son asesinadas por sus allegados con el fin de salvar el honor de la familia.

Con información de NBC