Minuto a Minuto

Nacional Investigan si agentes migratorios infringieron la ley en más de 15 incidentes en Minnesota
La fiscal Mary Moriarty aseguró que los agentes federales que participaron en conductas ilegales rindan cuentas
Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Aseguran a loro que alertaba a narcotraficantes de la policía
Papagaio do Tráfico. Foto de la Policía Ambiental de Brasil

La Policía de Brasil aseguró a un loro por alertar a un grupo de narcotraficantes de su llegada al implementar un operativo en una fábrica de drogas.

Al estar de guardia en el barrio Bila Irma Dulce, agentes del 17 Batallón Militar se percataron que un hombre estaba comprando drogas.

Cuando se fue, se acercaron a la casa de donde había salido para detener a los implicados, sin embargo, el loro que tenía la vista hacia la calle comenzó a gritar “mamá, la policía”.

Aseguran a loro que alertaba a narcotraficantes de la policía - policia-con-el-ave
Policía con el ave. Captura de pantalla

“Debe haber sido entrenado para ello. Comenzó a gritar tan pronto como los policías se acercaron”, indicó el teniente mayor Mello.

En el operativo fue detenida una mujer conocida como ‘India’ quien tiene antecedentes por tráfico de drogas. Asimismo, su esposo Edvan fue sorprendido con cuatro paquetes de crack.

Por su colusión con los narcotraficantes, el ave fue asegurada y puesta a disposición de la Policía Ambiental, que a su vez la entregó al Zoológico de Teresina.

Los expertos le darán tres meses al apodado ‘Papagaio do Tráfico‘ (Loro traficante de drogas) para que aprenda a volar y buscar comida por sí mismo, y puedan liberarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=0PHWDUgVLa4

Con información de Muy Interesante