Arrestan a joven por negarse a tratar quemaduras de su bebé

Arrestan a joven por negarse a tratar quemaduras de su bebé - Cybil confesó que estaba al tanto de las quemaduras de su bebé, pero que decidió no llevarlo al médico. Foto de @Precinct4
Cybil confesó que estaba al tanto de las quemaduras de su bebé, pero que decidió no llevarlo al médico. Foto de @Precinct4

Vecinos de Cybil Menard reportaron a la Policía del condado de Harris, en Texas, que el bebé de un año tenía quemaduras de cigarro

Una joven de 19 años de edad fue arrestada en el condado de Harris, Texas, por negarse a tratar las quemaduras de su bebé, de tan solo un año de edad.

Policías del Precinto 4 atendieron el sábado 9 de febrero el reporte de un infante con quemaduras presuntamente de cigarro, que no habían sido tratadas.

Al entrevistarse con la madre, Cybil Menard, esta les expresó que su bebé sí las tenía en el brazo izquierdo y que nunca le había dado atención médica.

Por ello, el menor quedó bajo resguardo de los Servicios de Protección Infantil, detallándose que las lesiones eran de segundo grado. Posteriormente fue entregado a un tutor.

La Policía del Precinto 4, cuyo titular es Mark Herman, informó en redes sociales que la joven madre fue ingresada a la cárcel del condado de Harris por el delito de lesiones a un niño por omisión, con una fianza de 15 mil dólares.

Con información de López-Dóriga Digital

bebecondado de Harrisquemadurastexas

Menú de accesibilidad