Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Arrestan a hombre en Washington tras persecución; dice que le enseñaba a manejar a su perro

Arrestan a hombre en Washington tras persecución; dice que le enseñaba a manejar a su perro - Perro a bordo de un auto. Foto de Jerome / Unsplash
Perro a bordo de un auto. Foto de Jerome / Unsplash

Un hombre fue detenido en Washington tras protagonizar una persecución, aseguró que le enseñaba a su perro a conducir

Un hombre de 51 años de edad fue arrestado en el estado de Washington, Estados Unidos, luego de chocar varios autos y protagonizar una intensa persecución policial. El sujeto aseguró que le enseñaba a conducir a su perro.

La persecución inició al sur en el condado de King y terminó al norte en el condado de Snohomish.

La Patrulla Estatal de Washington recibió el reporte de que un automóvil Buick de 1996 había golpeado dos vehículos en la salida de Boeing Access en Seattle, antes de las 13:00 h del domingo.

 

Auto sobre la I-5 a toda velocidad. Captura de pantalla / Komo News

 

El responsable huyó por la carretera Interestatal 5 (I-5) hasta ser detectado cerca de la Mile Marker 195.

Oficiales persiguieron el auto a partir de la salida de Stanwood/Bryant Road hasta que se salió de la autopista y terminó en la intersección de Kackman Road y Grandview Trail.

Al acercarse al carro, las autoridades hallaron a un perro Pitbull en el asiento del piloto y a su dueño como copiloto; este último aseguró que le estaba enseñando a manejar a su mascota.

Tras el incidente, no se informó a qué estación de policía fue llevado el hombre ni si obtuvo el beneficio de salir bajo fianza.

Con información de Komo News

autoI-5perropitbullWashington
Menú de accesibilidad