Minuto a Minuto

Nacional Ataque armado en Culiacán deja cuatro muertos
Primeros informes señalan que dos de las víctimas de un ataque armado en Culiacán serían madre e hijo
Entretenimiento “Te echaré de menos”: El mensaje de Bryan Cranston tras la muerte de RJ Mitte, su hijo en ‘Breaking Bad’
El actor Bryan Cranston se mostró dolido al conocer la muerte del que fuera su hijo en la serie 'Breaking Bad', RJ Mitte
Deportes F1 regresará a África con el Gran Premio de Ruanda en 2030
El Gran Premio de Ruanda de F1 tendrá lugar en el circuito que se va a construir en Bugesera, a 40 kilómetros al sur de Kigali
Nacional Salud, la herencia criminal
                  En su cinismo, en la mañanera del 3 de septiembre, comentó burlón: Dije eso para provocar a mis críticos, y los suyos se lo siguieron celebrando
Nacional ‘Simon’ provoca lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
Las bandas nubosas de 'Simon' ocasionan lluvias puntuales muy fuertes, de entre 50 y 75 milímetros, en el oeste de Jalisco, la costa y el oeste de Nayarit, así como el sur de Sinaloa.
Arnold Schwarzenegger no votará por Donald Trump

A pesar de que Arnold Schwarzenegger, es miembro del Partido Republicano de los Estados Unidos, el también actor declaró en una participación que tuvo en el programa “The Apprentice” que no votará por el candidato de su partido, es decir, Donald Trump.

Arnold Schwarzenegger no votará por Donald Trump - donald-trump-arnold
Foto de internet

Poco después, en un comunicado que compartió a través de su cuenta de Twitter confirmó lo que había dicho en televisión.

“Por primera vez, desde que me convertí en ciudadano, en 1983, no votaré por el candidato del Partido Republicano

Como muchos estadounidenses, he estado en conflicto por esta elección -Todavía no he tomado una decisión acerca de cómo exactamente voy a votar el próximo mes. Yo he sido con orgullo un republicano desde que me mudé a los Estados Unidos en 1968 y oí las palabras de Nixon sobre conseguir el gobierno por nuestras propias espaldas, el libre comercio, y la defensa de nuestra libertad con un ejército fuerte. Ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt y Ronald Reagan.

Pero estoy tan orgulloso de etiquetarme como republicano que hay una etiqueta que tengo por encima de todo, la de americano. Por eso quiero tomar un momento para recordar a mis colegas republicanos que no sólo es aceptable seleccionar a tu país por encima de tu partido – es tu deber.”

El exgobernador de California lanzó esta declaración justo después de que se difundiera un video del magnate y candidato a la presidencia, Donald Trump, en que hace comentarios vulgares sobre mujeres y que fuera grabado en 2005.

Redacción