Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Apuñalan a seis jóvenes en Londres en solo 90 minutos

Apuñalan a seis jóvenes en Londres en solo 90 minutos - Foto de AP
Foto de AP

Los incidentes ocurren en medio de una escalada de violencia en la capital británica, que ha afectado principalmente a menores de edad

Seis jóvenes fueron apuñalados en menos de 90 minutos el jueves en Londres, en medio de un incremento en la criminalidad en la capital británica. Los lesionados tienen entre 13 y 18 años de edad.

En uno de los incidentes, un menor de solo 13 años de edad fue atacado en el este de Londres. Las autoridades detuvieron a tres jóvenes por el ataque, ocurrido a plena luz del día. La víctima fue reportada como grave y trasladada a un hospital.

Foto de AP

Una hora antes, dos adolescentes de 15 años de edad resultaron gravemente heridos al ser apuñalados en Miles End, también al este de la capital británica.

Mientras tanto, un hombre fue arrestado por intento de homicidio contra un joven de 16 años, el cual fue tratado por heridas menores. La detención fue confirmada por la policía de Tower Hamlets.

Otro menor, este de 15 años de edad, fue encontrado apuñalado alrededor de las 17:30 h en la zona de East India Road, Poplar, en otro ataque cometido al oriente de Londres.

Foto de AP

Finalmente, un adolescente fue apuñalado en Ealing Broadway, al oeste de Londres. El incidente ocurrió cerca de las 19:00 h.

Esta serie de ataque ocurre apenas dos días después de que un menor fuera apuñalado y otro acribillado en calles de la capital británica.

Con información de Telegraph

 

apuñaladosjóveneslondres
Menú de accesibilidad