Minuto a Minuto

Entretenimiento Erasmo Catarino estuvo a punto de ahogarse en Cancún, ¿qué le pasó?
Erasmo Catarino fue salvado de ahogarse por sus excompañeros Toñita y Raúl Sandoval. Esto fue lo que pasó
Internacional Advierten que California padecerá un invierno extremo, ¿por qué?
La NOAA advierte para California un invierno con lluvias y nevadas muy por encima de lo normal
Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Apoyan política de consumo nacional de Trump con mercancía manufacturada en Haití

El fundador de la asociación “Bikers for Trump” (“Motociclistas a favor de Trump”) declaró que el vende playeras que apoyan al republicano que son hechas en Haití porque los productos hechos en Estados Unidos son demasiado caros.

“Si compro una playera hecha en EE.UU. me va a costar 8 dólares más de lo que cuestan en Haití” declaró Chris Cox a una entrevista con el New York Times. “He buscado vender una playera hecha en Estados Unidos, pero no se puede, los precios te roen”

Apoyan política de consumo nacional de Trump con mercancía manufacturada en Haití - bikersint
Foto de Internet

El comentario viene como parte de la reacción que han tenido los grupos de motociclistas en el enfrentamiento entre el presidente Trump y la empresa de motocicletas Harley-Davidson.

Muchos motociclistas están criticando a la empresa estadounidense, anteponiendo su lealtad a la marca por su indulgencia ante Donald Trump.

Los comentarios de Cox son contradictorios dadas las exigencias de los motociclistas y las mismas políticas de Trump de consumir productos hechos en Estados Unidos.

Apoyan política de consumo nacional de Trump con mercancía manufacturada en Haití - bikersint1
Foto de Internet

Lo anterior se pone a la luz y en concordancia de manera paralela con los reportes de que la Casa Blanca utiliza productos manufacturados en China, así como las pruebas de que material de la campaña de reelección de Trump para 2020 están siendo fabricados en otros países.

La Casa Blanca ha negado estas acusaciones a pesar de que se cuenta con fotografías y declaraciones de las fábricas que están establecidas en en continente asiático.

Con información de The Hill