Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Anuncian nuevo libro sobre Donald Trump
Foto de The Washington Post

El célebre periodista de Watergate  y ganador del Pulitzer, Bob Woodward, escribió el libro ‘Fear: Trump in the White House’, anunció este lunes la editorial Simon & Schuster.

Se espera que el libro salga a la venta el próximo  11 de septiembre.

De acuerdo con el editor, Woodward reunió “cientos de horas” de entrevistas, junto con notas, archivos y diarios para evocar la “angustiosa vida” dentro de la Casa Blanca.

Anuncian nuevo libro sobre Donald Trump - bob-woodward
Foto de AP

“‘Fear’ es el retrato más íntimo de un presidente en funciones publicado alguna vez de un presidente en el cargo”, dijo una fuente a CNN, y agregó que el libro llevará a los lectores detrás de las escenas de la Casa Blanca de Trump con extensas historias de las oficinas en las que se reúnen con el Presidente.

“Le dará a los lectores un asiento de primera fila para observar a Trump y su tiempo en la Casa Blanca”, dijo la fuente.

“Estás en la oficina Oval, en el Air Force One y la residencia de la Casa Blanca. Te encuentras cara a cara con Trump y el libro documenta conversaciones detalladas, reuniones, debates sobre políticas y decisiones críticas”.

Anuncian nuevo libro sobre Donald Trump - trump-inversiones-china
Foto de AP

La portada del libro de 448 páginas presenta una foto de Trump en tono rojo con la palabra ‘Fear’ en letras mayúsculas blancas.

En los últimos 40 años, Woodward ha escrito los relatos más vendidos y polémicos de las administraciones estadounidenses. 

Él y su compañero reportero del Washington Post, Carl Bernstein, escribieron dos clásicos sobre el presidente Richard Nixon, ‘All the President’s Men’ y ‘The Final Days’.

‘Fear’ también renueva una tradición de Woodward que había estado en suspenso durante varios años: un libro sobre el presidente en funciones, publicado durante un año electoral.

Con información de AP, CNN y The Hill