Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Internacional OpenAI pagará 3.2 millones de dólares por discriminar a trabajadores estadounidenses
OpenAI fue acusado de no publicar vacantes vinculadas al programa PERM para obtener la residencia permanente
Anonymous realiza ataques a páginas de internet de Nissan
Foto de Internet

La agencia japonesa Nissan aceptó que el grupo de hackers internacionales llamado Anonymous ha intervenido varias páginas de internet de la empresa nipona.

A través de la red social Twitter, el grupo Anonymous se ha adjudicado los ataques contra las páginas de internet de Nissan, de los cuales aún se desconoce si información relevante fue robada.

Desde el martes pasado a las 21:40 h, tiempo local de Japón (06:40 h hora local de Ciudad de México) no se ha podido restablecer en su totalidad el funcionamiento de las páginas de internet de Nissan.

Anonymous realiza ataques a páginas de internet de Nissan - Nissan

Según la agencia de noticias Kyodo, Anonymous pudo infectar a las computadoras de Nissan con un virus que provoca una sobrecarga en el servidor para colapsarla.

No es la primera vez que Anonymous ataca alguna página de internet japonesa, puesto que desde septiembre ha realizado 37 hackeos, entre los que se encuentra la del primer ministro, Shinzo Abe.

Anonymous realiza ataques a páginas de internet de Nissan - fot21ene15-63
Shinzo Abe, primer minsitro de Japón. Foto de AP

A pesar de que no se han establecido las razones para hackear la página de Nissan, los ataques cibernéticos recientes son por el rechazo de la caza de cetáceos por parte de las autoridades japoneses.

Con información de EFE