Minuto a Minuto

Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Internacional Bautizan como el Punch peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Internacional Trump, maravillado por operación en Irán, pide no preocuparse por el después
Trump sugirió que "deberían estar maravillados por el operativo militar en Irán y que deben olvidarse de las consecuencias"
Internacional Embajadora de México en Belice concluyó su gestión el 28 de febrero; SRE aclara proceso de relevo
En tanto se concreta la llegada de la nueva titular de la misión diplomática, el ministro Vladimir Hernández Lara quedará acreditado como encargado de Negocios ad interim ante el gobierno de Belice
Anonymous hackea página del Estado Islámico
Foto de Internet

Anonymous logró cambiar la propaganda del Estado Islámico por publicidad de Viagra, cumpliendo así con su amenaza después de los atentados en París.

El equipo GhostSec, de los hacktivistas de Anonymous, realizaron el ataque cibernético, burlándose del Estado Islámico y sus seguidores, en la página de internet localizada en la “web oscura”.

“Estén tranquilos; por favor contemplen este hermoso anuncio para que podamos actualizar nuestra infraestructura y ofrecer el contenido del EI que todos ustedes anhelan desesperadamente”, dice el anunció de Anonymous.

Anonymous hackea página del Estado Islámico - hackerattack

La publicidad del viagra colocada en la página del Estado Islámico dirige al sitio de una farmacia donde se puede adquirir un antidepresivo, Prozac, pagando con Bitcoins.

Este no es el primer ataque de Anonymous contra el Estado Islámico, pues también han identificado a más de 39 mil presuntos integrantes del grupo yihadista, revelando así sus cuentas de Twitter.

Anonymous hackea página del Estado Islámico - Estado-Islámico_2
Foto de Archivo

La página de internet del Estado Islámico se encuentra en la “web oscura”, donde están los sitios que son difíciles de rastrear, por lo que es un lugar ideal para los terroristas, delincuentes y traficantes.

El grupo extremista Estado Islámico surgió en 2003 como una rama de la red terrorista Al Qaeda, aunque posteriormente se separó y tomó el control de amplias zonas de Siria e Irak, donde estableció su califato en 2014, al frente de su líder Bakr al-Baghdadi.

Redacción