Minuto a Minuto

Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
mundial 2026 Sheinbaum podría ver la inauguración del Mundial 2026 en el Zócalo
La presidenta Claudia Sheinbaum reveló que podría asistir al Fan Fest del Zócalo para ver la inauguración del Mundial 2026
Nacional El Mundial 2026 va pese a marcha de la CNTE, afirma Segob
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que no se reprimirán las marchas y protestas de la CNTE en la CDMX y que "el diálogo sigue"
Internacional Trump anuncia ataques a Irán y advierte que controlará el crudo iraní como con Venezuela
Trump adelantó que EE.UU. tomará la isla de Jarg, que alberga la terminal petrolera más importante de Irán, "y otros puntos de infraestructura petrolera"
Nacional Metro CDMX cierra siete estaciones por manifestaciones
El Metro CDMX informó el cierre de siete estaciones en dos líneas por las diversas movilizaciones sociales en la capital
Anaya promete castigar corrupción e impunidad
Foto de @RicardoAnayaC

Desde el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ofreció de obtener el triunfo el 1 de julio próximo un gobierno solidario y justo, que castigue la corrupción e impunidad y en el que pudieran avanzar “todos juntos”.

En su cierre de campaña en la Ciudad de México, en un monumento que dijo ha sido testigo de muchas de las páginas más brillantes que ha escrito el panismo nacional en la historia del país, indicó que en caso de llegar a la Presidencia de la República “habrá una Fiscalía General -autónoma e independiente- que investigará” todo acto de corrupción.

Arropado por de candidatos federales y locales, así como integrantes de su equipo de campaña y de organizaciones de la sociedad civil, el abanderado de la coalición Por México al Frente dijo que se estarían utilizando instrumentos de justicia para atacarlo.