Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO confirma que 10 empresarios mexicanos estarán en cena con Trump; faltan dos por confirmar

AMLO confirma que 10 empresarios mexicanos estarán en cena con Trump; faltan dos por confirmar - Foto de Unsplash
Foto de Unsplash

El mandatario mexicano señaló que todavía le faltaban dos empresarios por confirmarle su asistencia a una cena en la Casa Blanca

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que serán 10 empresarios quienes lo acompañarán en la cena del miércoles con el mandatario estadounidense Donald Trump.

 

 

En la conferencia matutina de este martes, el mandatario mexicano señaló que todavía le faltaban dos empresarios por confirmarle su asistencia a dicho evento en la Casa Blanca.

 

“Van a acompañarme, están invitados a una cena, algunos empresarios mexicanos. No están todos, faltan dos (por confirmar)”, expresó

“Los integrantes del gobierno de Estados Unidos propusieron esto, ellos tienen invitados también y nosotros hicimos una invitación a empresarios. Nos faltan dos que con van a confirmar. Sin 10 empresarios, es únicamente para que nos acompañen en la cena”, reiteró sin dar nombres.

 

López Obrador señaló que en las reuniones de trabajo con integrantes del gobierno estadounidense solo estarán presentes funcionarios mexicanos.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorCenadonald trumpempresarios mexicanosEstados Unidoswashington d.c.
Menú de accesibilidad