Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Desea AMLO pronta recuperación a Joe Biden por COVID-19; “que le sea leve”
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a su homólogo estadounidense, Joe Biden, una pronta recuperación ante su contagio de COVID-19.

Al iniciar su conferencia de prensa matutina el mandatario mexicano confió en que el presidente de Estados Unidos atraviese la enfermedad sin mayores complicaciones.

“Que le sea leve. Le deseamos que se recupere pronto”, dijo.

Este jueves el presidente Joe Biden informó que dio positivo a COVID-19.

Mediante un video desde la Casa Blanca, aseguró tener síntomas leves y adelantó que, desde el aislamiento, continuará trabajando.

“Hola gente, supongo que ya lo habrán oído, esta mañana di positivo en las pruebas de COVID-19”, comenzó Biden en el video, publicado en su cuenta de Twitter y donde recordó que ha recibido las dos dosis de la vacuna y otras dos de refuerzo.

“Aprecio sus preguntas y preocupaciones, pero estoy bien. Estoy trabajando mucho y continuaré haciéndolo. Entretanto, gracias por su preocupación, mantengan la fe, todo va a ir bien”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital