Minuto a Minuto

Deportes Scaloni se emociona tras pase de Argentina a la final del Mundial 2026: “Somos únicos, y no es arrogancia”
Un Lionel Scaloni visiblemente emocionado aseguró que su grupo de jugadores no lo deja de sorprender, tras una nueva remontada en el Mundial
Deportes Videos: Miles ganan las calles en Argentina para festejar el pase a la final del Mundial 2026
El monumento histórico del Obelisco, en Buenos Aires, fue el principal punto de encuentro de miles de fanáticos en Argentina
Deportes Jugadores de Argentina festejan con una bandera de Malvinas tras eliminar a Inglaterra
"Las Malvinas son argentinas", fue la bandera que apareció en el festejo de los jugadores de la Selección de Argentina
Internacional Estados Unidos asegura que no obstaculizará el regreso de María Corina Machado a Venezuela
Cartwright Weiland reiteró el respaldo de la Administración de Trump a Machado y pidió garantizar que no sea detenida al regresar a Venezuela
Deportes Video: La conmovedora reacción de Messi tras concretarse pase de Argentina a la final del Mundial 2026
Lionel Messi fue captado por las cámaras tras concretarse el pase de Argentina a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Alumnos envían al hospital a maestra con ‘broma’ de plátanos
Plátanos. Foto de Ioana Cristiana / Unsplash

Una maestra de Ohio, Estados Unidos, terminó en el hospital luego de que tres alumnos le jugaran una broma con plátanos, a los cuales es alérgica.

Una adolescente de 13 años junto con dos compañeros de 12, untaron plátano en la perilla y puerta del salón durante el recreo, además de que lanzaron uno a la miss cuando se ubicó en su escritorio al retomar las clases.

Alumnos envían al hospital a maestra con 'broma' de plátanos - letrero-contra-los-platanos
Letrero contra los plátanos. Foto de Fox

En minutos, la profesora fue víctima de un shock anafiláctico y recibió dos inyecciones de epinefrina antes de ser trasladada a un hospital.

“Todos los niños sabían que ella es alérgica a los plátanos. Si ella toca uno, entra en un shock analifáctico“, dijo el oficial de seguridad de la escuela Starling K-8  al policía que atendió la emergencia.

En el salón de la profesora yacían anuncios sobre su alergia al plátano que alertaban a los alumnos de lavarse las manos si habían comido la fruta.

Alumnos envían al hospital a maestra con 'broma' de plátanos - platano-arrojado-a-la-maestra-dentro-del-salon
Plátano arrojado a la maestra dentro del salón. Foto de Fox

Aunque el hecho ocurrió en noviembre de 2018, apenas se reveló la conversación entre el oficial y el guardia escolar.

El oficial de la Starling K-8 aseguró que la maestra de Artes ‘se puso de colores’ cuando le dio la reacción alérgica, a lo que el policía respondió “definitivamente (los alumnos) serán expulsados”.

Hasta el momento se desconoce la sanción que el trío estudiantil recibió, en tanto que la miss se recuperó satisfactoriamente de la ‘broma‘.

Con información de ABC 6