Elecciones 2024
Elecciones 2024
Algunas de las víctimas de la masacre en San Bernardino
Foto de KNBC

Dos individuos armados atacaron el día de ayer una clínica de rehabilitación de personas con alguna discapacidad en San Bernardino, dejando como saldo catorce muertos.

Entre estas 14 víctimas mortales se encuentran hombres de familia, personas que estaban dedicadas a la ayuda de las personas en el centro regional.

Estos son los perfiles de las personas que fueron asesinadas por los dos agresores ayer en San Bernardino.

Nicolas Thalasinos (52 años)

Un dedicado esposo de religión judía, quien era un compañero de Syed Farook, uno de los agresores, en la clínica de rehabilitación. Él era devoto a las causas pro judías, pero también creía que el Islam era una religión pacífica.

Algunas de las víctimas de la masacre en San Bernardino - Nicolas-Thalasinos
Nicolas Thalasinos

Damian Meins (58 años)

Llevaba tres meses trabajando en el Inland Regional cuando fue asesinado. Deja con vida a su esposa y tres hijas, una de ellas en la preparatoria.

Algunas de las víctimas de la masacre en San Bernardino - Meins
Meins

Michael Wetzel (37 años)

Un especialista en salud que trabajaba en la clínica atacada por los agresores. Dejó con vida a su esposa con seis hijos, de los cuales dos los tuvo con una anterior mujer.

Algunas de las víctimas de la masacre en San Bernardino - Michael-Wetzel
Michael Wetzel

Sierra Clayborn

Desde enero de 2013, trabajaba en el departamento de salud del condado. Sus amigos la describían como una persona que no estaba enfocada en ella misma y le gustaba ayudar.

Algunas de las víctimas de la masacre en San Bernardino - Sierra-Clayborn
Sierra Clayborn

Daniel Kaufman (42 años)

Se encargaba de atender la cafetería del centro Inland Regional, desde hace dos años. El novio de Kaufman, Ryan Reyes, confirmó que había muerto después de que solo le habían dicho que había recibido un disparo en el brazo.

Algunas de las víctimas de la masacre en San Bernardino - Daniel-Kaufman
Daniel Kaufman

Con información de Daily Mail