Algunas ciudades que pagan para que vivas en ellas

Algunas ciudades que pagan para que vivas en ellas

Si quieres mudarte a un lugar nuevo, aquí te presentamos algunos que incluso hacen ofertas a la gente que se anime a visitarlos

Mientras muchas personas buscan salir de su lugar de origen en búsqueda de mejores oportunidades o un nuevo ambiente, hay ciertos lugares en el mundo donde incluso te ofrecen muchas facilidades para que vivas en ellos.

Kaitangata, Nueva Zelanda

Foto de internet
Foto de internet

El pueblito de Kaitangata, ubicado al sur del país, es un pueblito de 800 habitantes, cuenta con varias casas y ofertas de trabajo disponibles para quienes quieren ir a vivir ahí. La comunidad, que se encuentra a 80 kilómetros de la ciudad más cercana, ofrece una casa y terrenos por valor de hasta 165 mil dólares para las familias que quieran mudarse, así como más de mil ofertas de trabajo, que van desde enfermeras hasta trabajadores de la construcción.

Tasmania, Australia

Foto de internet
Foto de internet

Las autoridades del estado australiano de Tasmania buscan a granjeros ingleses que busquen mudarse al lugar, al que ofrecen visa especializada de trabajo. Las granjas que ofrecen se encuentran completamente equipadas a un precio de aproximadamente la mitad de lo que cuesta una granja en Reino Unido.

Dublín, Irlanda

Foto de internet
Foto de internet

Trabajadores de la industria de la informática pueden encontrar una buena oferta laboral en Irlanda. Karl Flannery, presidente de la iniciativa Tecnología/vida  en Irlanda, dio a conocer la oferta de hasta tres mil puestos para profesionales en el campo tecnológico, la mayoría en la capital del país.

 

Pipestone, Canadá

Foto de internet
Foto de internet

El poblado ubicado en Manitoba, Canadá, ha dado a conocer ofertas de terrenos por 8 dólares americanos a cambio de un depósito de 780 dólares estadounidenses y la promesa de mudarse al lugar en un periodo menor a 90 días.

Las principales industrias del lugar son el petróleo y la agricultura, además de ofrecer 25 mil dólares para quienes quieran ofrecer un negocio.

Redacción

ciudadeslugares
Menú de accesibilidad